¡ALERTAS!

El encendido de las luces el sábado anuncia la Navidad en Campo de Criptana

El Ayuntamiento propone para esta Navidad , actividades para todos los públicos y colectivos a las que se suman las propuestas de la Asociación de Comercio

El encendido del alumbrado este próximo sábado, 2 de diciembre a partir de las ocho de la tarde en la Plaza Mayor, marca el inicio de la programación especial que el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha preparado de cara a la Navidad. Un programa de actividades que ha sido presentado por la concejal responsable de festejos, Ana Mª Medina, quien ha destacado la variedad de propuestas dirigidas a todos los públicos y sectores de la localidad, y de manera muy especial a los niños y jóvenes, en tanto que “en su realización se han implicado todas las concejalías para dar servicio a las demandas del mayor número de criptanenses”.

Una programación que comienza este sábado con el encendido del alumbrado y con la organización de actividades paralelas como la degustación de tortas con chocolate, hinchables y talleres para los más pequeños, la representación del musical el ‘Rey León’, por parte de la Fundación Francisco Coll, y con la presentación oficial del musical ‘Los Miserables’, que podrá verse en el Cervantes durante este mes de diciembre.

Precisamente y en cuanto al alumbrado, Medina ha destacado la ampliación de la iluminación en el centro urbano y comercial con la instalación de más de doce mil metros de bombillas led y más de cincuenta arcos de luz. Un incremento con el que esperan, tal y como sucediera el pasado año, “se atraiga a un mayor número de visitantes hasta Campo de Criptana para que disfruten tanto de la iluminación como de las propuestas que se ofrecen desde el Ayuntamiento o desde sectores como el del comercio y la hostelería, siendo nuestro municipio un referente en este aspecto”.

De igual forma y tras esta primera actividad, Medina ha presentado las propuestas para diciembre y enero con importantes novedades como la celebración de la MiniNochebuena, que se suma a las ya consolidadas precampanadas, talleres, gimkanas, cine, actuaciones de música y magia o actividades infantiles en Escuela de Catadores son algunas de las actividades que se llevarán a cabo y que finalizarán con la gran Cabalgata de Reyes, el día seis de enero.

Campaña de Comercio

De forma paralela, la Asociación de Comercio pone en marcha tanto en la tarde del sábado dos como en la mañana del domingo tres de diciembre su “primer domingo de compras”. Una actividad en la que participan un total de veinte comercios que ofrecerán a los clientes importantes descuentos y promociones, facilitando con ello las tradicionales compras navideñas. Una nueva campaña que tal y como explicaban desde la Asociación “forman parte de las distintas campañas que el comercio de Campo de Criptana, junto con el Ayuntamiento, llevamos a cabo para hacer que los criptanenses no tengan que desplazarse fuera del municipio a hacer sus compras, en tanto que ofrecemos los mismos productos y con el valor añadido de la cercanía y la profesionalidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: