¡ALERTAS!

Escolares de Socuéllamos participan en la campaña solidaria de recogida de alimentos

Miembros de Solidarios, Fraternidad para Todos, Cruz Roja y Cáritas recibieron de forma simbólica una muestra de los alimentos recogidos.

Escolares del segundo ciclo de Educación Infantil de los cuatro colegios socuellaminos acudieron esta mañana a la puerta del Consistorio donde tuvo lugar el acto simbólico de entrega de alimentos a las entidades solidarias del municipio con motivo de la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos que tiene lugar en los centros educativos en Navidad.

Miembros de Solidarios, Fraternidad para Todos, Cruz Roja y Cáritas recibieron de forma simbólica una muestra de los alimentos recogidos durante este año, que según han indicado los directores de algunos de los colegios, está habiendo muchas donaciones.

La concejal de Educación, Mari Carmen Toledo, fue la encargada de recibir a los escolares en la puerta del Consistorio, agradeciendo a los niños y padres su colaboración y destacando la importancia de estas campañas solidarias, “que sirven para ayudar a las familias y a los niños que más lo necesitan”.

Tras la concejal de Educación tomaron la palabra un miembro del AMPA del colegio Gerardo Martínez, en representación de todas las AMPAS, y un miembro de Solidarios en representación de todas las organizaciones benéficas, para destacar igualmente la importancia de la solidaridad como valor esencial en la educación de los pequeños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: