¡ALERTAS!

LLega a Ciudad Real “Spanish Cirkus”

El próximo Sábado el Circo Alegre Spanish Cirkus de Producciones Caset en el  Teatro de La Sensación de Ciudad Real.

En Spanish Cirkus hay guiños al mundo del circo, al clown, a los títeres, a la danza, al teatro de sombras, al cabaret… y todo en algo más de una hora

Tras el éxito conseguido el pasado año en el Teatro del Barrio y después de estar en Madrid y en varias ciudades españolas , ‘Spanish Cirkus’ llega ahora a Teatro de La Sensación de Ciudad Real para representarse el Sábado 2 de Diciembre a las 21:30 h. Creación de Laura Fernández, se trata de una propuesta innovadora que representa el actual “circo español” con grandes dosis de sentido del humor.

Spanish Cirkus es una comedia de una hora de duración que cuenta con la confianza del conocido acrtor Alberto San Juan y con el asesoramiento de David Ottone, director de la conocida Compañía Yllana.
A través de la peculiar familia García-Padrón el público disfrutará de números que hacen guiños al clown, la danza, el Teatro de Objetos y el cabaré

SINOPSIS

Un marido que está en el “más allá”, una maruja que lucha por salir de una crisis “para-normal”, una abuela granuja que dará mucho que hablar y una hija que mantiene en secreto algo que les puede salvar.
En fin, un “circo” familiar contado a través de un “circo” de números que incluyen el teatro, la danza, los objetos, las sombras y el cabaret.

“Spanish Cirkus” nos permite mirar por la mirilla a la vida de la pintoresca familia García-Padrón: inmersos en nuestras mismas circunstancias, se ven convertidos en personajes de un auténtico circo. El marido pierde a la suegra en el Inem, la abuela no duda en manifestarse en contra de las injusticias, el ama de casa dará unos buenos consejos anticrisis y la hija revelará un secreto que acabará salvando a la familia.
Un ‘circo’ familiar contado en clave de comedia a través del cabaret, la danza, y el Teatro de Objetos. La directora del montaje, Laura Fernández, explica que “Tal y como hacen algunos artistas de circo, en estos momentos caminamos por la cuerda floja y ansiamos un truco de magia que haga desaparecer por momentos la realidad que se impone para mirar hacia adelante, perseguir nuestra meta y no olvidar que el otro extremo de la cuerda, existe. Pues bien, este truco de magia es “Spanish Cirkus”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: