¡ALERTAS!

Turismo y gastronomía se dan la mano en Malagón

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, participó en una jornada de oleoturismo en la Finca la Oliveta con los responsables de “Aceites Juventud”

Una jornada completa en la que participaron , además de malagoneros, vecinos  de la localidad de Corral de Calatrava, que también disfrutaron de una visita al convento y al museo de Carmelitas Descalzas de San José, fundado por Santa Teresa de Jesús el 11 de abril de 1568.

Posteriormente a la visita, tal y como hemos contado, aprendieron acerca del aceite de oliva virgen extra, terminando con un aperitivo copioso y suculento de comida típica manchega aderezada con el aceite AOVE Juventud.

Para finalizar el día, visitaron la fábrica de Quesos Don Apolonio completando una jornada donde lo espiritual y lo mundano se dieron la mano. Un grupo magnífico con unas ganas de aprender y disfrutar envidiables.

Adrián Fernández Herguido se mostró muy satisfecho con el desarrollo de estas interesantes jornadas que, sin duda, redundarán en beneficios económicos para nuestro pueblo. Trabajamos por el desarrollo integral del turismo en Malagón y por eso agradecemos la apuesta de las empresas locales por el turismo en combinación con la gastronomía, en definitiva, una brillante idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: