¡ALERTAS!

El Club Baloncesto OyE Ciudad Real apela a la épica en su desplazamiento a Guadalajara

El Club Baloncesto OyE Ciudad Real se enfrenta a todo un reto el próximo domingo en la ciudad alcarreña ante el líder de la Segunda de Castilla-La Mancha, el Guadalajara Basket

Después de dos derrotas consecutivas ante rivales de su perfil, el conjunto capitalino entrenado por Ramón Peco no afronta con mucho optimismo su desplazamiento. Esto es debido a que varias jugadoras serán bajas por distintos motivos y no podrán desplazarse junto a sus compañeras. Al no poder contar con un equipo junior que nutra al sénior, el OyE Ciudad Real se ve condicionado para medirse ante un equipo que no conoce la derrota y que ha solventado sus partidos con victorias holgadas. Sin duda, el equipo local que es aspirante a subir de categoría en esta temporada, no querrá dejar pasar esta oportunidad para dar buena cuenta de sus rivales.

Ramón Peco no tira la toalla y prepara un partido donde las alcarreñas no puedan hacer su juego y se sientan incómodas sin poder imponer su ritmo. Sin embargo, es consciente de las dificultades de la empresa y busca traerse buenas sensaciones, sin renunciar a nada, para continuar construyendo un equipo que se está encontrando con todas las dificultades que se podían esperar para un grupo de jugadoras nuevo y sin mucha experiencia.

El partido se disputará el próximo domingo 3 de diciembre a las 13:00 h en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

En cuanto a la actualidad del equipo masculino, el Lineal Ciudad Real, solo cabe decir que Jesualdo Fernández está trabajando de una manera atípica debido a que el equipo no volverá a competir hasta el próximo 16 de diciembre. Dos circunstancias se han unido para que esto sea así: una jornada de descanso debido a que el grupo es impar y otra jornada donde por el puente de la Inmaculada no se compite. Por lo tanto, tiempo para recuperar lesionados y enfermos, y donde Jesualdo seguro que trabajará para que el equipo vuelva a la senda de las victorias ante un rival directo, el C. B. Bolaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: