¡ALERTAS!

En Tomelloso se pueden pagar las actividades deportivas con monedero digital

El Área de Deportes ha creado una nueva forma de pago, el monedero digital,  que posibilita el uso de instalaciones, así como todas las actividades que se vienen realizando

El monedero digital es un sistema que permite hacer pagos electrónicamente utilizando solo la tarjeta deportiva o reservas con dispositivo móvil. Actualmente se puede recargar dos cantidades en el monedero electrónico de 20 € y 50 € para después ir descontando de ese saldo los servicios que se soliciten.

La ventaja del monedero digital es que hacen más fácil el alquiler de pistas e instalaciones y la recarga mediante tarjetas de crédito, además de mejorar la seguridad de poder operar sin dinero físico.

El Concejal de Deportes Iván Rodrigo indica que con este nuevo sistema se posibilita no realizar pago de ninguna forma física a través de la web municipal en la dirección http://www.tomelloso.es/departamento-deportes para el alquiler de pistas e instalaciones deportivas en función de su disponibilidad. Además los usuarios podrán utilizar todos los servicios que ofrece el Área de Deportes sin necesidad de dinero en metálico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: