¡ALERTAS!

Las berenguelas quieren reencontrarse con la victoria cinco jornadas después

Este sabado 2 de diciembre, a partir de las 19h, Vino Berenguela BM Bolaños se mide en el Macarena Aguilar a BM Roquetas, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata femenina

Tras el parón de la semana pasada Vino Berenguela Bm Bolaños retoma la competición con la necesidad imperiosa de reconducir una situación que le ha llevado a sumar 2 de los últimos diez puntos en disputa. Un pobre bagaje para un conjunto que arrancó la temporada muy enchufado y que se ha ido deshinchando poco a poco, descolgándose hasta la séptima posición y vislumbrado al líder del grupo a siete puntos de diferencia.

Por ello, este sábado el cuadro bolañego afrontará el duelo ante BM Roquetas como toda una final si no quiere poner en peligro su sueño de pelear por alcanzar la fase de ascenso. Una victoria sería todo un bálsamo para un equipo que busca reconquistar los puestos perdidos en la clasificación.

Las berenguelas se han conjurado para el crucial partido ante las almerienses convencidas de revertir la situación y conseguir el máximo de puntos antes del parón navideño

Enfrente tendrá al también mermado BM Roquetas (tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas) por lo que se presenta un duelo cargado de necesidades para intentar salir de sus respectivos baches.

Las bolañegas no deberán subestimar al rival si no quieren llevarse un susto en casa. A su vez, deberán tener especial cuidado en defensa ya que el ataque rival cuenta con la sexta máxima anotadora del grupo, Maria Gomes Da Costa, que promedia 6,73 goles por encuentro.

El técnico bolañego, Juanmi Fernández, asegura que “las claves para ganar pasan porque las jugadoras crean en sí mismas, que dejen los nervios fuera de la pista y que sean un equipo”. Sobre las cinco jornadas que lleva el cuadro bolañego sin puntuar afirma que “hay que mirar hacia adelante. La página de noviembre ya está pasada y solo miramos en sumar estos dos importantes puntos que nos den un impulso anímico y motivacional para afrontar los próximos encuentros”.

Para dicho encuentro el técnico bolañego tiene a su disposición a toda la plantilla.

1ª División Nacional Grupo F

Este 2 de diciembre, a partir de las 19h, MGN BM Bolaños se mide a domicilio a IDM Fátima de Córdoba, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo F del campeonato de Primera Nacional.

Los bolañegos, tras saldar sus últimos tres enfrentamientos por derrotas, se enfrentan este sábado nada más y nada menos que ante IDM Fátima Córdoba, el intratable líder del grupo. El cuadro de Carlos Yuste buscará hacer frente a un rival que tan solo ha cedido tres puntos en lo que va de campeonato y que cosecha ya siete victorias consecutivas. A pesar de no pasar por un gran momento en cuanto a resultados, MGN BM Bolaños sigue perfilándolas lineas de un equipo al que le falta culminar una regularidad que deje constancia del potencial que aguarda en sus filas. Sin embargo, el potencial del resto de equipos hace que el nivel de competitividad se acreciente con el paso de las jornadas y haga muy difícil resaltar las virtudes de un bloque que está terminando de pulirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: