¡ALERTAS!

El presidente García-Page augura un buen futuro para España a pesar del pulso independentista

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha augurado hoy un buen futuro para España a pesar del pulso independentista. Así, ha garantizado que las cosas “van a ir muy bien” en un país que celebrará dentro de una semana el cumpleaños de una Constitución “que deja muy a las claras que podemos dudar de qué hacer, pero no podemos dudar de lo que somos”

Así lo ha señalado durante la ceremonia de entrega de los XXI Galardones Empresariales de FEDETO donde ha  incidido en la importancia de que esta gala se haya celebrado en el Palacio de Congresos, una construcción compleja “que se ha creado sin tergiversar la historia” y un sitito especial “que le tiene que venir muy bien a algunos, sobre todo a los que hacen ruido en Cataluña, a los que nos quitan el sueño, aunque lo recuperaremos no tardando”.

El buen clima y la tranquilidad que se respira en nuestra región choca con la situación que se vive en Cataluña, “donde se siente el vértigo y el miedo por la actitud absolutamente incomprensible e ilegal de los independentistas”, ha lamentado el presidente. Por este motivo, ha agradecido la actitud del presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, y de todo su equipo, “porque sin tranquilidad no se puede construir ni hacer nada”.

Finalmente, ha valorado que hoy se reconozca “la causa y el por qué” de todas las instituciones premiadas, su motivación diaria para “generar, producir y levantarse cuando se caen”, una actitud que es “motivo de orgullo para todos nosotros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: