¡ALERTAS!

Daimiel ilumina la Navidad

96 instalaciones led iluminan desde la noche del martes la zona centro de la localidad.

 El alcalde, Leopoldo Sierra, ha destacado que “Daimiel queda muy bonito” con esta iluminación, y ha invitado a los daimieleños a que la disfruten y a que hagan sus compras en el comercio local

El encendido del alumbrado público ya ha impregnado a las calles más céntricas de la localidad del siempre entrañable y esperado ambiente navideño. El Ayuntamiento de Daimiel ha colocado 96 instalaciones led, que empezaron a lucir la noche del martes y que seguirán haciéndolo hasta que los Reyes Magos dejen sus regalos. De todos los elementos colocados, el más fotografiado sigue siendo el árbol de Navidad ubicado en la fuente de la Plaza de España, como se pudo comprobar a los pocos minutos de empezar a funcionar.

Precisamente, en Plaza de España se encuentra la única novedad de la iluminación de este año. Se trata de la cortina que faltaba para completar el perímetro de las fachadas, como informaba el concejal de Alumbrado Público, Rafael Marcelino. En su inauguración, el concejal recordaba que la renovación de este alumbrado que se inició en 2011 ha supuesto un ahorro para el Ayuntamiento de más de un 80%. “Hemos pasado de gastar unos 15.000 a unos 2.200 euros, y contratando prácticamente el doble de días”, señalaba.

El alcalde, Leopoldo Sierra, valoraba estos datos y la contribución que aportó la Escuela Taller ‘Entreluces’ para conseguirlos. Sierra ha destacado que, además de ser una iluminación eficiente, “Daimiel queda muy bonito”, y por ello invitaba a los daimieleños a que la disfruten y a que hagan sus compras en el comercio local.

Con ese propósito, y de la mano de 22 establecimientos, la administración local a través de su área de Promoción Económica ha lanzado la campaña ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’, que comienza este miércoles 6 de diciembre. “Nosotros hemos puestos los medios para animar a esas compras y ahora los daimieleños tenemos que colaborar para hacerla realidad”, señalaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: