¡ALERTAS!

Más dimisiones en la Asociación de Empresarios de Daimiel por discrepancias

Dejan su cargo la secretaria general, María Teresa Sánchez, y los vocales José Miguel Díaz del Campo, Amelia Moreno y María de las Cruces Sánchez, quien ha explicadoque los motivos de estas salidas se deben a las discrepancias surgidas por la línea de trabajo que quieren marcar otros directivos de la patronal daimieleña

Nuevas dimisiones en la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). Tras la renuncia de Ismael Núñez de Arenas, presidente hasta la semana pasada, han dejado su cargo la secretaria de la asociación, María Teresa Sánchez, y los vocales José Miguel Díaz del Campo, Amelia Moreno y María de las Cruces Sánchez. Todos ellos entraron en la directiva de la mano de Núñez de Arenas.

En declaraciones a Radio Daimiel, María de las Cruces Sánchez ha explicado que estas salidas se deben a las discrepancias surgidas por la línea de trabajo que quieren marcar otros directivos de la patronal daimieleña. Entre ellas, la solicitud y tramitación de una serie de subvenciones para la asociación de empresarios, exponía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: