¡ALERTAS!

Jesús Gómez-Caraballo asume la presidencia de los empresarios de Daimiel

El hasta ahora vicepresidente se hace cargo de la asociación empresarial, según confirma la propia entidad, tras la dimisión del presidente de la patronal daimieleña, Ismael Núñez de Arenas

La asociación daimieleña de empresarios AEDA tiene nuevo presidente. Se trata del hasta ahora número dos en la entidad, Jesús Gómez-Caraballo, que coge las riendas de la entidad tras la dimisión del hasta hace unos días presidente del órgano patronal, Ismael Núñez de Arenas López de la Nieta, quien decidió renunciar a su cargo por motivos personales.

Según el artículo 28 de los estatutos de AEDA, “el Presidente de la Asociación es el órgano personal de mayor rango de la Asociación. Será elegido por la Asamblea General en la forma prevista en el título sobre régimen electoral. La duración del mandato será de cuatro años, pudiendo ser reelegido”.

Dice este apéndice que: “En caso de vacante de la Presidencia, será sustituido por el vicepresidente que continuará como presidente hasta el final de la candidatura del presidente sustituido, pudiendo también convocar elecciones si las tres cuartas partes de la Junta Directiva lo solicitan. En ese caso se creará una Junta Gestora que gestionará la Asociación hasta la fecha de las elecciones.”

Atendiendo a su propia normativa, la Junta Directiva ha dado por bueno que Jesús Gómez-Caraballo González-Mohíno sustituya a su antecesor, cuyas funciones proseguirá hasta el final de la candidatura, elegida con fecha del pasado 8 de mayo del 2015, según recoge el acta de la asamblea general extraordinaria electoral.

En un comunicado, la asociación empresarial informa que el nuevo presidente de AEDA ha agradecido la labor de su predecesor destacando que “el papel que ha jugado Ismael al frente de AEDA durante estos años ha sido muy importante, y gracias a su esfuerzo y trabajo de su Junta Directiva se ha duplicado el número de asociados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: