¡ALERTAS!

El CN Daimiel se afianza como líder en la Liga Territorial de 2ª División

El pasado sábado se celebraba una nueva prueba en Tomelloso donde el club daimieleño se mantiene al frente de la clasificación con 1.043,5 puntos, siendo el club que más puntos ha sumado en una jornada

El Club de Natación Daimiel se afianza como líder en la Liga Territorial de 2ª División. Una cita deportiva celebrada el pasado sábado en Tomelloso, donde el club daimieleño se mantiene al frente de la clasificación con 1.043,5 puntos, siendo el equipo que más puntos ha sumado en una jornada.

El equipo de natación daimieleño demostró el “gran trabajo” que han realizado todos los nadadores en pretemporada. Destaca la aportación de todo el equipo que se mantuvo unido y animando con cánticos antes y durante la competición.

Todos sumaron puntos. En esta ocasión 24 fueron los nadadores, femeninos y masculinos, que participaban en la prueba, donde se batieron cuatro récords, tres de ellos por las hermanas daimieleñas, Marta y Laura Cabanes. Marta conseguía la mejor marca regional de 14 años en la prueba de 200 estilos (2:19.47), además de la mejor marca absoluta del campeonato. Por su parte, Laura, con 11 años, lograba el mejor tiempo en los 100 metros mariposa femenino (1:15,67).

Otros resultados
Igualmente, el CN El Cisne asciende a la segunda plaza con 949 puntos y aumenta ligeramente su ventaja sobre el CN Almansa, ahora tercer clasificado con 938,5 puntos. Del cuarto al sexto puesto aparecen los clubes que no han superado los novecientos puntos (CN Talavera, Aqua Valdepeñas y CN Alcázar).

Los puestos de descenso a Tercera División siguen ocupados una jornada más por C.N. Madridejos que sigue séptimo con 680 puntos y C.D. Trampolín con 635,5 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: