¡ALERTAS!

El Coro Gospel de Castilla-La Mancha vuelve a Daimiel

Tras cuatro años desde su último concierto en la localidad, regresan  el 16 de diciembre con un nuevo repertorio con canciones alegres o melancólicas, donde no faltarán los clásicos como ‘Oh Happy Day’

 

 El Coro Gospel de Castilla-La Mancha vuelve a Daimiel el próximo sábado 16 de diciembre. Después de cuatro años desde su último concierto en la localidad, regresan con un nuevo repertorio con canciones alegres y melancólicas, donde no faltarán los clásicos como ‘Oh Happy Day’ o ‘Total Praise’ de Richard Smallwood. El daimieleño Rupert Ortega, miembro del coro, aseguraba que vuelven a Daimiel “con muchas ganas e ilusión, en una cita que puede ser perfecta como preámbulo a las típicas cenas de Navidad”.

El Coro Góspel de Castilla-La Mancha está formado por 25 voces de todas las edades, más una amplia banda con bajo, guitarra y teclado, con las que suman más de 30 artistas sobre el escenario. Un concierto que logra la interacción con el público que “normalmente, en los temas más alegres, los pone de pie a ritmo de palmas, algo que nos encanta que ocurra en cada concierto”, señalaba Ortega.

Para los ensayos, al ser una formación heterogénea con miembros de diferentes sitios, Ortega apuntaba que trabajan a partir de Internet y quedando una o dos veces al mes para ensayos intensivos.

Las entradas, a un precio de 6 euros, ya pueden adquirirse a través del portal web globalentradas.com o en la taquilla del teatro el día del concierto, de 18:00 a 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: