¡ALERTAS!

Una bodega de Valdepeñas ofrece degustación gratuíta del típico vino caliente alemán

La Bodega de Valdepeñas, ‘Dionisos, la Bodega de las Estrellas’ , ofrecerá este viernes, día 15, a las 19.30 horas una degustación gratuita de los vinos jóvenes de la cosecha 2017 en rama, en una jarra que se llena directamente de la tinaja y del vino caliente tradicional alemán.


Durante este evento la bodega va a preparar además Glühwein, el vino caliente tradicional alemán elaborado con especias, todo ello amenizado por fuego de hogar en el salón y villancicos manchegos y alemanes.

La Bodega de las Estrellas cuenta con un planetario, mostrándose en este y a lo largo de las visitas y degustaciones cómo la luna y las estrellas aportan equilibrio y riqueza al metabolismo de la viña y los procesos de trabajo en bodega.

Esta bodega tradicional situada en el casco urbano de Valdepeñas en un típico caserón manchego alcanza los 200 años, con cuatro generaciones de viñadores entregadas al vino y es una de las pioneras en España en agricultura ecológica, criando sus viñas en integración con el medio y propiciando la síntesis de los aromas, sabores y antioxidantes que la uva guarda “bajo su piel”, obteniendo vinos directos y sin aditivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: