¡ALERTAS!

EVERIS inaugura sus nuevas instalaciones en Ciudad Real con previsión de 190 contrataciones

EVERIS es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

Desarrolla su actividad en los sectores de banca, seguros, industria, telecomunicaciones, administración pública y sanidad. En la actualidad cuenta con 19.000 profesionales distribuidos en 16 países

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana junto con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la empresa EVERIS en Ciudad Real.

La primer edil  agradecía a los responsables de la entidad que EVERIS haya tenido a bien instalarse en nuestra capital. “Están apostando por el talento, el talento de la UCLM que tenemos que intentar que se quede en Ciudad Real, y con empresas como EVERIS lo estamos consiguiendo”.

Zamora agradecía a la empresa la creación de 100 empleos ya en Ciudad Real y las perspectivas de nuevas contrataciones para el año que viene, por lo que mostraba su alegría. “Estamos hablando de poner a Ciudad Real en el centro de las nuevas tecnologías, en el avance de las TIC”, por lo que mostraba la disposición del Ayuntamiento a colaborar con EVERIS en lo que necesitéis “para que os sintáis como en casa, porque estáis en casa”.

La alcaldesa reconocía que en Ciudad Real “estamos en el centro de la alta velocidad del país, y tenemos una universidad magnífica, por lo que éste es un día de felicidad para los vecinos que empiezan a ver cómo esta ciudad se está desarrollando de una manera magnífica”.

Sandra Sanz, socia responsable del grupo de infraestructuras de EVERIS, reconocía que esta inauguración “es visualizar el sueño de un grupo de gente que en 2011 pensó que trabajar, desarrollarse profesionalmente y vivir en Ciudad Real era posible, y esto es la culminación de esta realidad”.

100 personas ya trabajan en estas instalaciones, con infraestructuras de data center, en big data, robotización, etc. “para clientes que no están aquí, que están a muchos miles de kilómetros de distancia, ya gracias a la tecnología y a la evolución de las comunicaciones. Y el objetivo es contratar 90 personas más el año que viene. Grupo NTT es líder mundial en este ámbito, con sede en Tokio, lo que nos permitirá trabajar desde aquí para empresas de todo el mundo, y retener el talento, que al final es lo más importante”.

La consejera de Economía Empresas y Empleo, Patricia Franco, valoraba el proyecto de EVERIS en Ciudad Real. “Parte de la decisión de que os hayais instalado en Ciudad Real tiene que ver con el talento joven que tenemos bien preparado gracias a la UCLM y a la formación profesional. Es una buena noticia que sigamos viendo cómo en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real se sigue materializando la implantación de nuevos proyectos”.

Franco reconocía a los responsables de EVERIS que tienen “las puertas del gobierno regional abiertas, y vamos a seguir pensando que Ciudad Real y la región es un lugar donde el crecimiento natural de las empresas tiene que seguir produciéndose”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: