¡ALERTAS!

Despedida de año con derbi en casa para el Balonmano Atlético Puertollano

El partido contra A.D. Prado Marianistas tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas en el Santiago Cañizares .

Los chicos entrenados por Javier González Madrid ya se preparan para el que será el último partido de la primera vuelta, ante el que se alza como uno de los rivales más fuertes de esta liga, aunque estarán de nuevo arropados por su más fiel afición


El Balonmano Atlético Puertollano se enfrenta este sábado, 16 de diciembre, a uno de los partidos más emocionantes de la primera vuelta antes del merecido descanso navideño. Y es que A.D. Prado Marianistas visita a las 19.30 horas la pista del Pabellón Santiago Cañizares para enfrentarse a uno de sus rivales más directos “de corazón”, si bien no tanto en la tabla clasificatoria.

Los mineros vienen de vencer por un ajustado 28-27 en el marcador al BM Villafranca, el equipo colista de la tabla en categoría Primera Territorial. Mientras tanto, Prado Marianistas llegan de ganar en su último encuentro al BM Opticalia de Manzanares por 28-22 goles. Así, los de Puertollano se mantienen por el momento quintos en la tabla clasificatoria, marchando por su parte terceros los de Ciudad Real.

A pesar de la rivalidad que respira este derbi provincial, el club espera que los aficionados puedan vibrar con un partido bonito, aunque disputado por ambos equipos, que ya se enfrentaron en la pretemporada de liga, saliendo victoriosos los ciudadrealeños. No obstante, desean que esta ocasión la suerte beneficie a los locales.

El entrenador de los mineros, Javier González Madrid, tiene claro que si el equipo que lidera “está centrado en el juego, defendiendo y atacando bien, los partidos se sacan adelante”, y esta vez no será distinto, pero es realista y sabe que tiene enfrente un equipo fuerte, en el que se crio y curtió deportivamente hablando, por lo que conoce bien el estilo de juego de Prado Marianistas, cuya ventaja es su gran penetración sucesiva, destacando sobre todo su lateral izquierdo y los extremos finalizadores con los que cuentan, a lo que se suma que tres de sus jugadores pertenecen a liga Primera Nacional, algo que refuerza mucho al equipo.

Sorteo de jamones
Finalmente hay que recordar que desde hace algunas jornadas y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, en los descansos de cada encuentro y hasta final de la temporada, se está rifando un jamón, de unos siete kilos aproximadamente, con la compra de una papelilla cuyo precio es solamente un euro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: