¡ALERTAS!

La Asociación Dulcineas organiza la Gala Solidaria a beneficio de AMUMA Y AFANION

La Asociación de Dulcineas y Damas de Ciudad Real, con motivo del 50 aniversario, este 2017, de la proclamación de la primera Dulcinea de Ciudad Real, organizará la Gala Solidaria, el próximo día 12 de enero,  en el Teatro Municipal Quijano, a beneficio de AMUMA y AFANION. El precio de la entrada es de 5 euros, y  se ha habilitado una “fila cero”.

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, la presidenta de la Asociación y la Dulcinea 2017, Ana Belén Chacón, y de las damas María del Hierro y Maribel Calle, han presentado los detalles de esta gala que será protagonizada por artistas locales de distintos ámbitos y que será conducida por la presentadora de Ciudad Real Televisión, Sofía Nevado.

Nieto-Márquez destacaba el trabajo que está realizando la actual directiva de la Asociación para revitalizar la misma y la colaboración con el Ayuntamiento en las tradiciones populares de nuestra ciudad. Además valoraba la colaboración que se va a realizar con dos entidades muy enraizadas en la ciudad como AMUMA y AFANION, por lo que invitaba a todos los ciudadrealeños a colaborar asistiendo.

Carmen María Palmero, presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas, destacaba cómo el objetivo de la misma es que se conozca a la Dulcinea y que sepa qué significa para potenciar la figura de la mujer de Ciudad Real, por lo que elevaba una petición a las anteriores dulcineas y damas para que se pongan en contacto y cuenten con la nueva directiva.

Ana Belén Chacón detallaba los artistas que se subirán a las tablas del Teatro Quijano: Eva María, Javier Palomares, Rocío Aguilar y Dani Rodríguez, así como las escuelas de Carmen Macareno y Babel y la danza oriental de Safiya Aisha.

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos de venta:

Expendeduría 13. Estanco Pasaje Gutiérrez Ortega, 1

Oficinas AMUMA, calle Calatrava, 3

Peluquería Eva Miro, Avenida Rey Santo, 4.

Zapatería Piezitos, Calle Calatrava, 5.

Chuches Disney, calle Toledo, 53

De los Reyes, calle Toledo 2

Escuela Carmen Macareno, calle del Clavel 4

Escuela de baile Babel, Calle de las Monjas, 1

Mercado, puesto de fruta 33/34

Igualmente la Asociación ha organizado la celebración de un taller infantil el sábado 23 de diciembre, de 18 a 20 horas en la sala Carlos Vázquez del antiguo Casino, para niños para 3 a 11 años, en el que se realizarán manualidades, se crearán adornos navideños y que estará amenizado con villancicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: