¡ALERTAS!

“El Gordo” llega a Campo de Criptana y el segundo a Daimiel y Albacete

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie y ha llevado la suerte a varias trabajadoras de la Residencia de Ancianos de Campo de Criptana.

Albacete y Daimiel reciben 1,3 millones con el segundo premio de la Lotería de Navidad . Tres quintos premios también han llevado la suerte a CLM

Varias trabajadoras de la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón de Campo de Criptana  se han repartido varios décimos del 71.198, el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad .

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, quien ha mostrado su alegría por recibir el ‘Gordo’ este año en su localidad.

Por su parte  una de las empleadas agraciadas ha manifestado a Europa Press que un voluntario de la residencia ha sido quien les ha traído la suerte este año, que les hará llevarse la mitad del premio de cada décimo –400.000 euros– ya que comparten los boletos entre dos.

El segundo llega a Daimiel y Albacete

El número 51.244, que ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido 1.375.000 euros en Albacete capital,  y en Daimiel (Ciudad Real ) a través de una máquina expendedora.

En Albacete, en la administración de lotería ubicada en el Centro Comercial Imaginalia se han vendido una serie por ventanilla, décimo a décimo, ha explicado a Efe el responsable de la administración, Jesús Mesas.

En Daimiel,   de el segundo premio del Sorteo de Navidad se ha  vendido un décimo, por terminal, en un establecimiento comercial ubicado en el número 1 de la calle Fontecha.

Tres quintos muy  repartidos en  CLM

Uno de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 58.808, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo,ha dejado premios en seis administraciones de la provincia de Albacete; dos en Almansa, una en Hellín, una en Valdeganda y dos en la capital , entre ellas la que repartió el ‘gordo’ en 2014, y en otras dos toledanas de Añover de Tajo y Talavera de la Reina.

También de otro quinto premio, el 00580 se han vendido dos  series en Alcázar de San Juan y  Toledo y dos décimos, en Membrilla (Ciudad Real) y La Roda (Albacete).

El último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el  número 22.253 también ha repartido la suerte en Castilla-La Mancha, en los municipios de  Argés y Yeles, en la provincia de Toledo;   en Albacete en Montealegre del Castillo y Albacete capital;  en la provincia de Ciudad Real en Tomelloso, Villahermosa y Ciudad Real capital y  en Cuenca en la localidad de Villanueva de la Jara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: