¡ALERTAS!

Torralba se prepara para la San Silvestre más multitudinaria

Ya se han inscrito alrededor de 500 personas y como novedad este año se ofrece un servicio de ludoteca gratuito para los más pequeños

Ya se han cerrado las inscripciones para la San Silvestre Torralbeña que se celebra el próximo 31 de diciembre a las 12,30 horas en el municipio. Los cinco euros de cada inscripción irán destinados a la ‘Asociación Down Caminar’ para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren Síndrome de Down.

En esta edición serán casi 500 los participantes que se suman a esta carrera para despedir el año. La prueba consistirá en dos vueltas a un circuito urbano, la primera de ellas controlada y la otra libre, recorriendo un total de 4,9 kilómetros. Al ser una prueba festiva, no habrá clasificación ni premios. No faltarán los disfraces de todo tipo que aportarán la nota de color y humor a la carrera,

Los participantes que terminen la prueba recibirán la Gran Bolsa del Corredor, y para todos los asistentes a esta gran fiesta del deporte podrán disfrutar de cerveza, vermú, gachas y migas.

Los corredores que tengan niños a su cargo no tendrán que preocuparse, ya que la organización junto con el Ayuntamiento ofrece de manera gratuita un servicio de ludoteca instalado en el Centro Juvenil.

Los pequeños también tendrán su oportunidad de participar en la San Silvestre Infantil, que se celebrará a las 12,00 horas y en la que tendrán que recorrer 450 metros.
Además, habrá animación infantil, pintacaras e hinchables para los niños y los adultos podrán disfrutar de una masterclass de Aerodance.

La alcaldesa de Torralba, María Antonia Álvaro resalta que “es un día muy importante para los torralbeños, no solo por la celebración de la prueba deportiva, sino por el ambiente festivo que se respira en el municipio. Además, cada año son más los participantes de varios los puntos de España que vienen a Torralba para participar y vivir un día inolvidable”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: