¡ALERTAS!

La daimieleña Laura Calahorra gana el oro de su categoría en el Regional de Larga Distancia en Piscina Cubierta

La nadadora del CN Daimiel venció en la prueba infantil. En esos 2.000 metros libres, Marta Cabanes fue bronce. En la cita disputada este domingo en Tomelloso, el botín del club daimieleño se completó con la plata de Jesús Villar, también en categoría infantil.

El Club Natación Daimiel consiguió tres medallas en el Campeonato Regional de Larga Distancia que se disputó este pasado domingo en Tomelloso. La actuación más destacada fue la Laura Calahorra que se colgó el oro en la prueba infantil sobre 2.000 metros libres. Calahorra consiguió la victoria con un tiempo de 25:54,05. En el podio le acompañó Marta Cabanes, que consiguió el bronce con una marca de 26:12,03. El botín del club daimieleño se completó con la plata de Jesús Villar, también en categoría infantil. Villar completó los dos kilómetros en 23:49,86.

Esta cita, la primera del calendario regional de 2018, servía de prueba clasificatoria para el Campeonato Nacional, que se celebrará el 24 de febrero. Los nadadores clasificados para esta fase final se conocerán una vez elaborado el ranking estatal por parte de la RFEN.

A la entrega de medallas asistió el jefe del Servicio de Deportes de la Dirección Provincial de Educación de la Junta en Ciudad Real, Luis García Morato;  acompañado por el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo, y por el director técnico de la FNCLM, Antonio Oca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: