¡ALERTAS!

Las imágenes más representativas del Valle de Alcudia, en un calendario

La ADS Valle de Alcudia ha editado un calendario de 2018  con imágenes muy representativas de esta amplia comarca como  patrona de Villamayor, el esquilo,  o el Tablillas, entre los referentes que lo ilustran

La Virgen del Rosario, patrona de Villamayor de Calatrava, en su discurrir romero por Tirteafuera. El molino de viento que se vislumbra a la entrada oeste de Almodóvar del Campo, rompiendo por lo alto la niebla de los meses más fríos. Uno de los encinares adehesados característicos del grandioso paisaje del Valle de Alcudia. El espectacular atardecer en una panorámica a vista de pájaro del embalse del Tablillas, en Hinojosas de Calatrava. Las labores de magistral esquileo de ovinos, en una explotación en Mestanza. Y la Plaza de Sierra Morena que, en Solana del Pino, invita a la paz del mundo rural.

Son las seis estampas que impregnan de identidad comarcal el calendario 2018 que ha editado la Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Instantáneas que han sido escogidas con gran cariño para la publicación por fotógrafos valorados en este territorio por su particular punto de vista sobre esta zona suroccidental de la provincia, sus gentes, usos y costumbres o paisajes.

Jesús Monroy, Juan de Ávila Martínez León, Cristian Rojas, Jesús Recuero y Bernardo Ceprián, además del propio fondo documental del Centro de Desarrollo Rural (CEDER), firman las fotografías que presiden a gran tamaño cada una de las páginas de este almanaque, del que se han editado 3.000 ejemplares para su distribución gratuita en cada uno de los doce municipios que forman parte de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: