¡ALERTAS!

Manzanares acogerá la Copa Junior de Baloncesto de CLM

Firmado un convenio entre el Ayuntamiento y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para la disputa del torneo en esta ciudad el 18 de febrero

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), José Luis Rodrigo, han firmado esta mañana el convenio entre ambas instituciones que permitirá que la Copa Junior Zonal se dispute el próximo domingo 18 de febrero en el Pabellón Municipal de esta ciudad.

El torneo lo disputarán los primeros clasificados de cada uno de los grupos cuatro grupos que conforman la categoría Zonal de Castilla- La Mancha. El equipo junior del Club Baloncesto Manzanares será el anfitrión del torneo y participará como primero de su grupo.

Aunque aún no están formados los emparejamientos de la competición, si se puede adelantar que las semifinales se jugarán por la mañana a las 10:00 y a las 12:00 horas, y que la gran final se disputará ese mismo domingo por la tarde a partir de las 17:00 horas.

A la reunión entre Nieva y Rodrigo en la que se ha firmado el convenio también ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: