¡ALERTAS!

Manuel Gómez del Moral, ganador de ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’

Su papeleta ha sido seleccionada entre las 18 mil que este viernes entraron al sorteo que se llevaba a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento , y se ha llevado 915 euros a gastar en todos los establecimientos participantes

 Manuel Gómez del Moral ha sido el ganador del concurso ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’. El pequeño Héctor, presente entre el público, era la mano inocente que, poco después de las 12:00 horas sacaba la papeleta de Gómez del Moral sellada en perfumería ‘Más Bella’. Tras llamarle por teléfono, se presentaba de inmediato en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para recoger su premio: 915 euros a gastar en todos los establecimientos participantes.

De igual manera, el segundo premio, valorado en 550 euros y sellado en Aquabel, recaía en Claudia Moreno Muñoz, y el tercero, dotado de 365 euros y sellado en Modas Calvillo, le tocaba a Ana García Velasco.

Tras conocer los ganadores de los premios económicos, se llevaba a cabo el sorteo de los tres lotes de alimentos donados por Cooperativa Los Pozos, Los Candeales, Sandevid, Quesos Ojos del Guadiana, Zacatena y Quesos Villapastora que se llevaban Alicia Rodríguez, María de las Cruces Giménez y Miguel Martín Pozuelo, gracias a sus papeletas selladas en Perfumería Esencias, Deportes Chándal y Martínez Moda, respectivamente. Por último, Juan Carlos Gutierrez logró cuatro entradas para visitar el Museo Comarcal y la Motilla del Azuer, premio donado por el Ayuntamiento de Daimiel.

Previamente a llevar a cabo el sorteo y a introducir en una caja las 18.000 papeletas recogidas durante la campaña, el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, daba las gracias tanto a los daimieleños que compran en el pequeño comercio local, algunos de ellos presentes durante el sorteo, como a los 22 establecimientos participantes, de los que, recordaba, surgió la idea de esta iniciativa: Arte Joyeros, Cal Viva, Calvillos Moda, Calzados Los Elías, Calzapiel, Caprichos, Charanga, Clp Shop, Cosmética y Té Bulán, Deportes Blanes, Deportes Chándal, Electrodatos, Esencias Perfumería y Complementos, Federópticos Daimiel, Herbodaimiel, Imprenta Vic, La Platería Serrano Joyeros, Los Blancos Ropa de Cama, Martínez Moda Sport, Martínez Moda Vestir, Perfumería Más Bella y Perfumería Aquabel.

Sánchez de Pablo expresó su deseo de que el año que viene, el número de empresas se incremente para “conseguir consolidar poco a poco esta iniciativa”, que se ponía en marcha con la colaboración de la delegación de Promoción Económica y los comerciantes locales, de cara a potenciar el consumo en el pequeño comercio local durante las pasadas fechas navideñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: