¡ALERTAS!

Se reanuda la competición doméstica para el F.S. Valdepeñas

 

El 2018 comienza en la cancha de uno de los favoritos al ascenso, Burela. La corta distancia en la clasificación invita a una final para ambos conjuntos. La distancia no impedirá a la marea azulona seguir a sus guerreros azulones

Foto : ACP-FS Valdepeñas.

Tercera subida al norte de la península en busca de los primeros puntos de 2018. Un año que se espera emocionante y se desea en gracia para el equipo de Leo Herrera. Después de una gran primera vuelta, los azulones se mentalizan para mejorar en todos los aspectos para la segunda.

Burela desde septiembre partía de la línea de favoritos al ascenso, sobre todo para ellos que sería su vuelta a la máxima categoría. El equipo de Juanma Marube buscará cortar la racha de invicto de los azulones ante su público y más tras su derrota al cierre de 2017. Con la ya conocida baja de Matamoros, los lucenses han querido incorporar gol a sus filas con la incorporación de Héctor Albaladejo procedente del fútbol sala italiano. En ausencia del capitán naranja, el máximo exponente de cara a puerta es Luisma, que a su vez fue el autor del gol que obligó al Valdepeñas a jugar de cinco para poderse llevar los primeros tres puntos de la temporada. Porque cada partido es ya una final como los dos equipos reconocen, todavía más para un Burela que lleva tres jornadas sin saborear los tres puntos, cosa que lo hacen más temible y respetable.

Y es que fue ante Burela donde empezó la primera parte del camino recorrido por el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, en un triunfo agónico que presagiaba la igualdad que iba a predominar en la categoría. Para esta última batalla en el norte, Leo Herrera ya ha tenido que realizar convocatoria, descartando a Jota para este encuentro. En detrimento de éste, ha entrado Rodrigo que podrá debutar en liga con la camiseta azulona, un día después de cumplir 24 inviernos. El moraleño nos contaba las ganas de volver a la competición para su debut “Me he adaptado completamente al equipo y estoy preparado para competir este sábado en Burela”. Del rival, Rodri avisa de la dificultad del partido “Tienen un equipo completo y competitivo, intentaremos sorprenderles”.

Leo Herrera ve al equipo con muchas ganas a la vuelta de las navidades, sabiendo que va a ser un encuentro de mucha dificultad “El partido de la ida ya nos marcó como puede ser el partido que nos encontremos el sábado, un partido igualado donde los pequeños detalles marcaron la diferencia”.

Un frío invierno que no podrá ser calentado por la marea azulona desde las gradas, aunque sí lo intentarán los pocos valientes que han pasado más de 8 horas de autobús alentados desde la lejanía por la afición que se reúna ante los televisores para ver el duelo en streaming. Con el sabor amargo del último punto que puso final al año 2017, los azulones buscarán ante los naranjas intentar poner mayor distancia que los cinco puntos que les separan.

Encuentro que bien podría ser una final de playoff, pero que de momento pone en juego tres puntos vitales para ambos conjuntos cuando el reloj marque las 18:15 horas y de el pistoletazo de la segunda parte de la liga, con las cámaras de CMM de testigos bajo la dirección por los colegiados castellano leoneses Montero Galán y Navarro Rodríguez-Villanueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: