¡ALERTAS!

El Club Baloncesto Ciudad Real comienza el año venciendo

El Lineal Ciudad Real empieza el año como lo acabó, en la senda de la victoria. A pesar de ir con todas las precauciones posibles a la pista del último clasificado, el líder del grupo B de la Liga RTM no falló y se llevó una victoria que no fue tan holgada como el marcador refleja

El partido comenzó con un parcial de 2-13 para el equipo visitante que hacía mucho daño con su defensa presionante en toda pista que conseguía robar balones para finalizar bajo el aro local. A partir de ahí un intercambio de canastas para acabar en 10-19 el primer periodo.

El segundo periodo comenzó con un una mejor salida de la presión del C. B. Mora coincidiendo con algunos errores defensivos de los chicos de Jesualdo. Por el contrario en ataque entraron dos lanzamientos triples de Vicente y Guillermo además del acierto en los tiros libres donde solo se falló uno de nuevo intentos. Estas circunstancias hicieron que el parcial del segundo cuarto fuera el mayor de los cuatro, 22 a 25 para poner el marcador en un 32 a 44. Tocaba seguir remando para el Lineal Ciudad Real.

En el tercer periodo se mantuvo la igualdad, siempre con una renta en torno a los 10 puntos, pero el juego cada vez se hacía menos vistoso, muchas faltas y quizás una falta de continuidad en el juego debido al parón vacacional. Un nuevo triple de Guillermo Callejas acababa con un marcador de 40-61 para el Lineal Ciudad Real cuando se habían disputado 30 minutos de juego.

El último cuarto fue el menos atractivo para los aficionados. Continuas faltas, algunas de ellas antideportivas, la lesión del jugador visitante Jesús Salcedo y una mejor condición física del Lineal Ciudad Real hicieron que la ventaja fuera creciendo para un definitivo 50 a 88 para los que continúan líderes de grupo una semana más.

El siguiente partido en casa para el equipo del Lineal Ciudad Real será el próximo sábado en un interesante derby contra el C. B. Miguelturra. Queda una semana por delante para prepararlo con las dudas por lesión de Jesús Salcedo y Pepe Bachiller que fueron la nota negativa de un re-estreno victorioso.

Ficha Técnica:

Club Baloncesto Baloncesto Mora 50 (10+22+8+9): Navarro (2), Gómez, C. Martín, D. Galán (4), Cabeza (4), H. Galán (9), Payán (9), Duque (5), Espina (13), I. Martín (2), Samuel (7), JC. Martín (2), García.

Club Baloncesto Lineal Ciudad Real 88 (14+25+17+27): Mario Camacho (19), Pepe Bachiller (6), Vicente Coronel (15), Manu Sánchez (5), Guillermo Callejas (11), Pape Bermejo (2), Álvaro Ramos (8), Carlos García (5), Jesús Salcedo (4), Nico Sáenz (13).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: