¡ALERTAS!

Tres heridos, uno de ellos muy grave, por el choque de una grúa y una furgoneta en Daimiel

Tres varones han resultado heridos tras colisionar una grúa y una furgoneta en Daimiel.

Uno de los tres heridos, el conductor de la grúa,  ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real donde se encuentra actualmente en la UCI con pronóstico muy grave al presentar  traumatismo craneoencefálico severo y trauma torácico muy grave 

Foto : emergencia 1006

Las otras dos víctimas son el conductor y uno de los ocupantes de la furgoneta, que iban en dirección a Puerto Lápice. Uno de ellos es un varón de 51 años en estado “muy grave” con fractura de pelvis, fémur y traumatismo abdominal , y el otro un hombre de 48 años que tiene una contusión pulmonar y permanecerá cuarenta y ocho horas en observación en Urgencias del hospital de Ciudad Real.

En la furgoneta viajaban otros dos hombres de 23 y 32 años según datos facilitados a Europa Press por el 112 que  han recibido asistencia sanitaria en el mismo lugar del accidente.

El accidente se  ha registrado a las 15:02 en el kilómetro 231 de la N-420, a su paso por Daimiel , en el enlace con la carretera autonómica CM-420 y la A-43.

Al lugar del siniestro, además del helicóptero sanitario del Sescam , se han desplazado un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital básico, además de bomberos de Daimiel y Manzanares, que han tenido que excarcelar a tres de los heridos que se encontraban atrapados en los vehículos  y efectivos de la Guardia Civil que se han visto obligados a cortar el tráfico por la magnitud del accidente y las labores de rescate de los ocupantes de los vehículos siniestrados.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: