¡ALERTAS!

Campo de Criptana, primer municipio de CLM en formar parte de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo

El alcalde Antonio Lucas-Torres asegura que este acuerdo, suscrito en Fitur, es el más importante de los últimos años

Rentabilizar la presencia de Campo de Criptana en Fitur. Con este objetivo se presentaba la delegación criptanense a esta edición y con el objetivo cumplido ha finalizado. Antonio Lucas-Torres ha suscrito junto con el director general de la agencia Miki Travel, Yoshitaka Hoshina, la entrada oficial de Campo de Criptana en la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo, convirtiéndose en el único municipio de Castilla La Mancha en formar parte de esta organización, considerada una de las más importantes del mundo en tanto que aglutina a los principales touroperadores asiáticos.

Para Lucas-Torres este acuerdo “supone un paso más en el objetivo de incrementar el número de turistas asiáticos en la localidad y con ello el incremento en el tiempo de estancia”. Durante la reunión de trabajo Lucas -Torres ha expuesto la “excelencia y la originalidad” de los recursos turísticos de Campo de Criptana en cuanto a su riqueza patrimonial, su historia, su cultura, su gastronomía y enología. Cualidades “que nos permiten ser un referente en turismo de interior”.

“Somos conscientes de nuestras limitaciones en cuanto a oferta hotelera. Sin embargo, día a día trabajamos para hacer realidad la reapertura de La Casa de La Torrecilla y ponemos en marcha mecanismos de carácter económico y fiscal para nuestros empresarios. Medidas con las que conseguimos ser más competitivos en materia turística. Tenemos la esencia, la originalidad y la excelencia y por ello tal y como ha ocurrido hoy asociaciones como La Hispano-Japonesa de Turismo se fijan en nuestro potencial”.

Por otro lado y tras esta primera reunión, Lucas- Torres ha mantenido encuentros con otros touroperadores y ha participado de los actos organizados con motivo del día de Ciudad Real en el stand de Castilla La Mancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: