¡ALERTAS!

Una universitaria de Albacete denuncia a un grupo de jóvenes estudiantes que querían hacer una “manada ” con ella

Los mensajes de ‘La manada’ albaceteña: ‘Está para reventarla y dejarla medio muerta dando espasmos’

Una joven estudiante del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete ha denunciado ante la Policía Nacional a un grupo de estudiantes del mismo campus por hablar en un grupo de Whatsapp de “marcarse una manada” o “violar” al tiempo que difundían imágenes de ella tomadas de Instagram.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Efe que la denuncia está presentada y que se está investigando la situación.

La denuncia de la joven la ha dado a conocer la Asamblea de Estudiantes Universitaria de Albacete, que, en un comunicado, ha lamentado que “en el grupo se hablaba con bastante facilidad de cosas como violar, de burundanga”.

La Asamblea ha condenado los hechos y ha mostrado su “total y rotundo” apoyo a la joven al tiempo que ha subrayado la “valentía” que ha tenido para atreverse a denunciar los hechos y pedir su difusión.

Asimismo, la Asamblea de Estudiantes Universitaria de Albacete ha pedido “que se lleven a cabo las medidas oportunas” con el grupo de jóvenes.

En los mensajes del grupo de whatsapp de los jóvenes estudiantes , estos se mofan de una presunta violación a la joven, y  abordan como hacerlo usando burundanga, una droga cuyos efectos hace olvidar lo que ha pasado durante su ingesta .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: