¡ALERTAS!

2-3 El Valdepeñas Futsal se encontró con su bestia negra

Derrota del Valdepeñas frente a Mengíbar (2-3). Fede Díaz adelantaba a los suyos. Mimi lograba el empate. Ureña hacía el 1-2 y Dani Santos devolvía la igualada. A 47” del final, Miguelao hacía el definitivo 2-3.

Foto ACP-FSV

Primer partido del año en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas recibía al Mengíbar F.S., un rival muy complicado. Y es que, a que no hay equipo sencillo en esta categoría, hay que sumarle el hecho de que los valdepeñeros no conocían la victoria frente a los mengibareños, tras tres partidos disputados contra ellos. Dos victorias y un empate para los hombres de Javi Garrido, que querían seguir con esta racha positiva frente a unos azulones que querían continuar con su trayectoria después de diez partidos invictos.

Y no iban a comenzar mal las cosas para los visitantes. Poco más de un minuto de partido había transcurrido cuando, aprovechándose de un rechace de Mimi, Fede Díaz ponía por delante a los suyos. Tras la primera jugada clara de peligro, el 0-1 campeaba en el marcador.

Leo Herrera buscaba la reacción de su equipo y metía en pista a Iván Quintín, Manu García y Rodrigo, que debutaba en casa. Mengíbar esperaba atrás y buscaba su oportunidad a la contra. Por su parte, el Valdepeñas buscaba romper el entramado defensivo jienense. A punto estuvo de lograrlo Juanan, tras servicio de Caio Alves, pero su remate salió desviado.

También lo intentaba Manu García, aunque con la misma suerte. Acto seguido, Tony la estrellaba en el poste de la meta de Mendiola. El conjunto valdepeñero no podía superar la defensa visitante. Los minutos iban pasando hasta alcanzar el descanso, al que llegábamos con una amarilla a Dani Santos.

Ya en la segunda parte, el Valdepeñas iba a encontrar el premio del gol. Mimi era el encargado de poner el empate en el electrónico, tras un sutil toque con el que batía a Manu. Pero dos minutos más tarde, Ureña hacía el 1-2 en jugada de estrategia.

Poco después, el Mengíbar cometía la quinta falta. El Valdepeñas lo seguía intentando. Manu rechazaba el potente remate de Manu García. Pero nada podría hacer ante el de Dani Santos, tocando con delicadeza el esférico bajo la portería visitante. 2-2 y restaban siete minutos para la conclusión.

Fran Peña la mandaba al palo. Las idas y venidas se sucedían hasta que Leo Herrera puso en pista a Mimi como portero-jugador. Entonces, Miguelao se quedaba con un balón que introducía al fondo de la portería valdepeñera. 2-3 a 47” del final. Los azulones lo seguían intentando de juego de cinco, pero no hubo tiempo para más. El Valdepeñas perdía ante su bestia negra en el último minuto tras diez partidos sin conocer la derrota.

Próximo partido (18ª jornada): Sábado 27/01, Real Betis Futsal vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 19:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: