¡ALERTAS!

Los clubes Natación Daimiel y el Cisne directos hacia Primera División

Jornada sin cambios de posiciones en Segunda División. La nadadora daimieleña, Marta Cabanes, consiguió la mejor marca regional de 15 años en la prueba de 400 estilos en piscina de 25 metros.

Celebrada la tercera jornada de la Liga de Clubes de Natación de Segunda División en la Piscina Cubierta de Tomelloso el pasado sábado, no se ha producido ningún cambio de posiciones entre los ocho clubes de la categoría. Eso quiere decir que el C.N. Daimiel se mantiene como primer clasificado sumando 1.665,5 puntos. Le acompaña en puestos de ascenso el C.N. El Cisne que suma 1.567, despegándose un poco mas de su perseguidor y tercer clasificado, el C.N. Almansa que ahora tiene 1.506 puntos.

Del cuarto al sexto puesto aparecen los clubes que se mantienen en la zona media de la clasificación: cuarto es el C.N. Talavera con 1.460 puntos. Quinto el Aqua de Valdepeñas con 1.380,5 puntos y sexto el C.N. Alcázar con 1.313 puntos.

Los puestos séptimo y octavo, que marcan el descenso a Tercera División los ocupan el C.N. Madridejos con 1.085 puntos y el C.D. Trampolín con 988 puntos.

Además, durante la competición se consiguieron dos récords regionales de edad en piscina de 25 metros. Aitor Machuca Pérez-Higueras del C.N. El Cisne, mejor marca regional de 15 años en la prueba 100 metros libre masculino (53,86). Marta Cabanes Garzás, del C.N. Daimiel, mejor marca regional de 15 años en la prueba 400 metros estilos femenino (5:07,52).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: