¡ALERTAS!

El equipo cadete-junior de la Escuela de Tenis de Manzanares disputará la final de segunda división de la Liga Provincial

Tras una gran remontada en liga, en la final se enfrentarán a la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares ha conseguido llegar a la final de segunda división de la Liga Provincial de Tenis 2017-2018; los manzanareños Diego Pérez, Borja Baquero, Julián Bermejo, Itziar Aparicio y Senen Blanco han disputado los partidos previos que les han situado, tras una gran remontada, en la final.

La liga, que comenzaba a mediados del pasado mes de octubre, se compone de dos fases. En la primera, los grupos se dividen por proximidad geográfica, y tras disputar los primeros partidos, los de Manzanares quedaban en tercera posición pasando así a la segunda fase del grupo de segunda división. La segunda fase se disputa por cuadro directo: el conjunto manzanareño debía enfrentarse en la semifinal ante la Escuela Municipal de Tenis de Ciudad Real.

El primer partido se saldaba con la derrota del tenista local Diego Pérez ante Álvaro Duque a 6-0, 6-4. El segundo de los encuentros también resultaba negativo para los locales: en esta ocasión, Borja Baquero perdía 6-0, 6-4 ante el jugador de la capital Manuel Gómez, dejando la liga muy complicada para los manzanareños.

Sin embargo, los cadete-junior, lejos de venirse abajo con los resultados, comenzaban su remontada en el tercer partido con Julián Bermejo jugando frente a Javier Peinado, que le daba el primer punto a los locales ganando 6-4, 6-1. El partido de las chicas iba a significar el empate para Manzanares: Itziar Aparicio ganaba 6-0, 6-0 a Eva Labrador, por lo que el partido de dobles iba a decidir cuál de los dos equipos iba a disputar la final de la categoría.

A la pista saltaban Senen Blanco e Itziar Aparicio por Manzanares, y Álvaro Duque y Celia Ruiz por Ciudad Real. Los tenistas municipales confirmaban la gran remontada ganando 6-3, 6-2 y clasificándose para la final.

La Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas será la rival del la EMT de Manzanares; ambos equipos se enfrentarán el 2 y 3 de febrero en Valdepeñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: