¡ALERTAS!

Un detenido en Valdepeñas por agresión sexual a una joven cuando regresaba a casa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntos “tocamientos” a una chica en Valdepeñas, según ha confirmado a Efe la Policía Nacional, que no ha precisado si el detenido está o ha pasado ya a disposición judicial

Los hechos tuvieron lugar el sábado, sobre las 5:30 horas de la madrugada, cuando la chica salió del pub ‘Margarita Qué’, situado en el Canal, en el que estaba con un grupo de amigos, para irse a su casa, según ha reflejado en la denuncia.

La víctima ha relatado que en ese momento un hombre la siguió y, a la altura de un párking, le levantó la falda y le tocó el culo, según han señalado las mismas fuentes.

Acoso verbal a una menor

Por otro lado, la Policía Nacional investiga una denuncia por un presunto caso de acoso verbal a una menor el pasado lunes, cuando la niña salía de clase particular de una academia de la localidad y un hombre le acosó verbalmente al llegar a su altura y la siguió hasta llegar a su casa.

La menor vio desde el interior de su casa como el presunto acosador se dio la vuelta, según costa en la denuncia, ha completado la Policía Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: