¡ALERTAS!

Así califica el PP el Plan de Modernización para Ciudad Real de Page: ” una lista de la compra que nadie se cree elaborada contando solamente con sus amiguetes”

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real ha valorado la presentación del Plan de Modernización 2025 para Ciudad Real presentado esta mañana en la capital por el presidente regional afirmando que “Page viene a reírse de los ciudadrealeños y a dar comienzo la campaña electoral del PSOE en la capital ”

Recuerda que en los presupuestos de 2018 de la Junta no hay ni un solo céntimo para los proyectos que Page ha anunciado hoy

 El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que Page “viene a reírse de os ciudadrealeños y a dar comienzo la campaña electoral del PSOE en la capital”.

En rueda de prensa, ha asegurado que Page, acompañado por sus palmeros Pilar Zamora y José Manuel Caballero, ha presentado una “lista de la compra” que nadie se cree elaborada contando solamente con sus amiguetes. Considera “vergonzoso” que diga que va a invertir 103 millones de euros hasta 2025 “cuando saber perfectamente que él no va a ser presidente en esa fecha ni Zamora va a estar en la Alcaldía”.

Está convencido de que todo lo que ha dicho Page hoy es “papel mojado” porque no se ha previsto ni un solo céntimo en los presupuestos de la Junta de 2018 para ninguno de estos proyectos.

“Hay que tener la cara muy dura para venir a Ciudad Real después de casi 3 años de maltrato para presentar proyectos que no tienen dotación presupuestaria”, ha aseverado.

Considera que los socialistas están viviendo de las rentas hablando de la llegada de la Universidad y del AVE hace 25 años “confirmando así que no tienen planes de presente ni de futuro para la ciudad”. En cuanto a la Universidad, ha asegurado que “es una vergüenza que se atreva a nombrarla cuando ha sido él el que ha evitado que este año la Universidad invierta en edificios como la Facultad de Medicina debido al recorte en los presupuestos que ha elaborado con Podemos”.

En su opinión, el único proyecto factible a medio plazo podría ser la reforma del Pabellón Ferial, un proyecto de la Diputación en un inmueble de su propiedad que llega 10 años tarde y que viene a dar la razón al PP, que siempre defendió una ampliación del mismo en vez de llevárselo a Miguelturra como quería Pilar Zamora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: