¡ALERTAS!

Convenio de colaboración Fecir-Vodafone muy ventajoso para pymes y autónomos

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, y el jefe de equipo de Politel (distribuidora de Vodafone), José Antonio Rodríguez, han suscrito un convenio de colaboración con un año de duración, por el que se ofrece a los asociados a esta organización empresarial una serie de servicios y productos en condiciones preferentes de mercado

Ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo que supone grandes ventajas para los empresarios, en su mayor parte pymes y autónomos.

Marín ha manifestado que con este tipo de convenio se cumple una de las premisas de Fecir, que es ofrecer cada día más servicios, productos y todo tipo de asesoramientos al sector empresarial de la provincia. Por su parte, Rodríguez ha agradecido la confianza depositada siempre en su compañía que también persigue que el mundo de la empresa de la provincia obtenga unas condiciones ventajosas en este capítulo.

La oferta destinada a los clientes que contraten estos servicios es para los asociados profesionales y pequeñas empresas, con 0-9 líneas móviles, un 20% Paquete One -la oferta tendrá la duración de la vigencia del convenio (12 meses). Y para los asociados profesionales y pequeñas empresas, con más de 9 líneas o con oferta red empresa, un 10% de descuento en factura para asociados, con una duración de 24 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: