¡ALERTAS!

Las obras de las calles Esperanza y Carmen tardarán en finalizar más de lo previsto

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la petición de las dos empresas concesionarias de las obras que se están realizando en la calle Esperanza en el interior de Ronda y en la calle Carmen

Según ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, han solicitado una ampliación del plazo de ejecución, y desde el Ayuntamiento se les da un plazo no superior a 40 días naturales para la finalización de las obras.

Este ha sido el principal asunto aprobado en la Junta de Gobierno local de este lunes que también ha dado el visto bueno al  inicio del expediente para la redacción del proyecto para los nuevos vestuarios de cementerio municipal y a la  a firma del convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se establecen dos becas para dos alumnos de la misma del 1 de febrero al 31 mayo de este año. Estos dos becarios trabajarán en aparcamientos y cobertura de las líneas de autobuses. Estas becas están dotadas con 2.000 euros cada una.

Además se han aprobado diversos expedientes sancionadores contra la Ordenanza de Venta ambulante (1), Limpieza (8), Espectáculos Públicos (2), Terrazas (5), Ruidos (4) y Convivencia (9).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: