¡ALERTAS!

La iniciativa “Nos vamos al cine” del Ayuntamiento de Daimiel agota las plazas en menos de una hora

La iniciativa está organizada por las concejalías de Juventud y Cultura y permite a los daimieleños disfrutar cada mes de los estrenos de la cartelera del Parque de Ocio Las Vías de la capital  por solo 5 euros, viaje de ida y vuelta en autobús incluido

Las 110 plazas de ‘Nos vamos al cine’ se agotan en menos de una hora. Una iniciativa organizada por las concejalías de Juventud y Cultura, que permite a los daimieleños disfrutar cada mes de los estrenos de la cartelera del Parque de Ocio Las Vías por solo 5 euros, viaje de ida y vuelta en autobús incluido. Para la del próximo martes, 6 de febrero se han cubierto rápidamente las 110 plazas ofertadas, pese a que hubo que desafiar las frías temperaturas del martes y esperar durante media hora a que se iniciara el plazo de inscripción para no quedarse fuera.

El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero, ha valorado el resultado de una de las actividades más demandadas por los daimieleños. En este sentido, explicó que, por motivos logísticos, descartaba un aumento de plazas para esta actividad. Por otra parte, agradeció la colaboración de ‘Las Vías’, “que realizan un gran esfuerzo para poder ofrecer películas de estreno a un precio muy económico”.

Desde este jueves se informará de las películas en cartelera para que cada uno de los asistentes pueda elegir el film que desee. Entre las opciones, películas como ‘Perfectos Desconocidos’ o ‘Tres anuncios a las afueras’ que siguen en cartel o la posibilidad de escoger entre algún estreno como ‘El cuaderno de Sara’ o ‘El hilo invisible’, siempre que el horario de esta actividad lo permita.

La salida está programada a las 19:00 horas y habitualmente los participantes asisten al segundo pase de la tarde, en torno a las 20:00 y 20:30 horas, para regresar sobre las 23:00 horas, dejando siempre un espacio de tiempo libre para tomar algo después del cine.

Las próximas citas con el cine serán el 6 de marzo, el 10 de abril y el 15 de mayo, habilitándose el plazo de inscripción el martes anterior a la fecha de la actividad desde las 9:00 horas en el Centro de Información Juvenil Motilla y en la Casa de Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: