¡ALERTAS!

Concierto veinte aniversario de la banda de ‘Los Coloraos’

La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Columna celebra este domingo su veinte aniversario con un concierto conmemorativo que se llevará a cabo en el Pabellón Ferial Daimiel a las 12:00 horas

La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Columna celebra este domingo su veinte aniversario con un concierto conmemorativo que se llevará a cabo en el Pabellón Ferial Daimiel, este domingo, a las 12:00 horas. En estos 20 años, la formación daimieleña de ‘Los Coloraos’ ha sumado más de 400 actuaciones, convirtiéndose en un referente de la música cofrade en Castilla-La Mancha.

Un concierto muy especial que, a juicio del director de la banda, Antonio García-Maroto, “es el mejor del año en la zona para los amantes y seguidores de la música cofrade”. En ese cartel está la agrupación musical Jesús Despojado (Jaén), que se estrena en Daimiel, y la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Triana (Sevilla), una de las más afamadas en este mundo y que acompañará por tercera vez a ‘Los Coloraos’.

La actuación incluirá novedades, como el estreno de ‘Lanzada’, una pieza compuesta por el director musical Juan Carlos Martín de la Sierra y dedicada a la hermandad de La Lanzada de Ayamonte (Huelva), a la que acompañan en su procesión del Martes Santo.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de las redes sociales, de los integrantes de la propia banda daimieleña, y en los establecimientos Gráficas Moreno, Papelería Fernández y Musical Planet, en Daimiel, y en Digital Siglo XXI, en Ciudad Real a precio de 10 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: