¡ALERTAS!

Duelo por la salvación en el debut de Alamancos

Carlos Sánchez: “Tenemos una espinita clavada del partido de la primera vuelta”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja esta tarde a tierras gallegas para medirse mañana a Prone Lugo en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo con arbitraje de Carrillo Arroyo y Quintero Carrión. En la primera vuelta, el conjunto lucense asaltó la ‘bombonera’ (2-3), logrando una de las dos victorias que suma en lo que va de temporada.

Prone Lugo marcha en penúltima posición con siete puntos. La semana pasada cayó derrotado 4-2 en la pista de Puertollano. Por su parte, los hombres de Carlos Sánchez sumaron tres puntos de oro en su duelo contra Bisontes Castellón (4-0) y aunque continúan en duodécima posición, elevan a cuatro puntos la distancia con el descenso, que en esta ocasión lo marca Elche con 14 puntos.

“Una victoria en Lugo serviría para abrir una brecha importante con los equipos que están más abajo y para sacarnos la espinita que tenemos clavada de la primera vuelta. Fue una derrota muy dolorosa que venimos arrastrando desde el inicio del campeonato”, afirma Carlos Sánchez, que asegura que su equipo llega “reforzado” a esta jornada tras la victoria cosechada en casa frente a Bisontes, la primera en la que los manchegos lograron dejar la portería a cero. “Dice mucho del trabajo que realizan cada semana Dani y Pepote”, apostilla.

Aunque lo importante y fundamental es sumar los tres puntos frente a Lugo, el Manzanares mirará de reojo lo que suceda en los partidos en los que hay equipos implicados de la parte media y baja de la clasificación, ya que “puede ser una semana propicia para encarar el choque frente al líder de la próxima semana de otra forma y poder disfrutar en nuestra pista”. Sánchez espera un encuentro similar al de la pasada jornada contra Castellón, “no muy vistoso, pero práctico”, ante un conjunto que “es algo más ambicioso en casa que a domicilio”.

Todos los componentes de la primera plantilla viajan hoy a Lugo, incluido Christian Alamancos, fichaje procedente de Torrejón Sala, que ya ha entrenado esta semana con sus nuevos compañeros y que debutará este sábado si el técnico madrileño lo estima conveniente.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Alamancos, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: