¡ALERTAS!

El cátedra 70 de Malagón derrota a los mineros por 27-30

Mucho ruido aunque pocas nueces para el Balonmano Atlético Puertollano.Cinco son las derrotas consecutivas de los puertollanenses, que se posicionan por el momento en el noveno puesto de la tabla clasificatoria  

Mucho ruido de nuevo aunque pocas nueces para el Balonmano Atlético Puertollano, que volvía a caer derrotado por 27-30 en la tarde del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad minera ante el Cátedra 70 de Málagón.

Cinco son los partidos consecutivos que llevan los puertollanenses sin disfrutar el sabor del triunfo, y a pesar del esfuerzo titánico por volver a agarrarse a la victoria, nada pudieron hacer frente a los jugadores de Paco Vidal, que se lucían en un partido que dio mucho de sí, y ante una grada totalmente alborotada.

A pesar de arrancar bien la primera parte los mineros entrenados por Javier González Madrid se salían del partido en el minuto 15 y se iban al descanso con una diferencia de siete goles (8-15).

En la segunda parte los de Malagón llegaron a estar por encima hasta por nueve goles de ventaja, sin embargo, y guerrero hasta los últimos minutos, se apretaba bien fuerte los machos el Atlético Puertollano, echando coraje, ganas e intensidad a lo que traían entre manos, hasta incluso hacer temer lo peor al Cátedra 70, pero sin poder conseguir finalmente su objetivo.

Un partido en definitiva que a pesar de la “dura derrota”, tal y como la calificaba el míster de los de Puertollano, dejaba en el campo de juego mucho espectáculo, algún que otro golpe de más, una expulsión, y mucha tensión por parte de jugadores y espectadores, pero enormes ganas de seguir luchando y dar lo mejor a la afición que cada semana acude a animar a los rojillos.

El Atlético Puertollano se posiciona por el momento en el noveno puesto de la tabla en categoría Primera Territorial, mientras que el Cátedra 70 camina sexto en la clasificación.

La siguiente jornada toca jugar fuera del feudo minero contra el Opticalia Balonmano Manzanares, al que ya ganó en la primera vuelta. El encuentro se disputará en el Pabellón del Nuevo Manzanares. El entrenador tiene claro que “hay que seguir luchando e intentar darle la vuelta a esto, para empezar a ganar partidos que es la clave”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: