¡ALERTAS!

La sierra de Malagón volvió a ser protagonista con la llegada del Jueves Lardero

A pesar del frío  han sido muchos los valientes que han vuelto a subir a la Sierra de los Moros, cumpliendo con el ritual de celebrar el inicio del Carnaval en Malagón  en el llamado Jueves Lardero

Para paliar el cansancio de la subida , con un avituallamiento basado en una sardinada y una limonada al lado del depósito de aguas ,el Ayuntamiento de Malagón ha preparado, como sucede cada año, la logística para que todos aquellos que lo hayan deseado hayan podido merendar.

Así a partir de las 16:30 horas se han dejado ver los primeros excursionistas que bajaban de la sierra y paraban para tomarse una limonada con una sardina o un refresco.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido ha querido acercarse hasta el depósito del agua para saludar a los valientes excursionistas, acompañado de las Concejales del Equipo de Gobierno Purificación Sobrino y Alma Navas, dando así por inaugurada de manera oficiosa los Carnavales 2018.

La inauguración oficial se producirá mañana con el Pregón y el Concurso de Murgas de Carnaval en el Nuevo Pabellón “Antigua Estación” Un bonito acto, completamente gratuito, en el que se inaugurará este nuevo espacio tan necesario para los malagoneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: