¡ALERTAS!

El Carnaval llega a los Centros Ocupacionales de Daimiel y Manzanares

Para celebrar el Carnaval, los usuarios del centro ocupacional Azuer de Daimiel, han llevado a cabo una recreación del concurso televisivo ‘Tu cara me suena’, en la que no han faltado Chenoa, Bisbal, Malú o Chimo Bayo. La concejal de Servicios Sociales Alicia Loro, ha valorado “la alegría y el colorido de los disfraces” de los usuarios así como el buen hacer en las actuaciones.

Según explicaba la directora del centro, Ángela Doménech, han sido los propios usuarios los que han confeccionado los disfraces para una actividad que llevan preparando durante semanas. La directora les animaba a ellos y a sus familias a participar en todas las actividades municipales programadas para este Carnaval, compartiendo estos días de diversión con la sociedad daimieleña.

Carnaval también en el Centro Ocupacional de Manzanares 

También esta mañana los  usuarios del Centro Ocupacional de Discapacitados Intelectuales de Manzanares  han preparado su blusas blancas, chalecos, faldas de lunares y pañuelos para vivir en las instalaciones del centro una recreación de la verbena de San Isidro con motivo del Carnaval. El alcalde de Manzanares, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, han visitado a los «chulapos» y «chulapas» para vivir con ellos el inicio de estas fiestas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: