¡ALERTAS!

Riolobos compara a Page con Puigdemont por incumplir la ley

La popular Carmen Riolobos asegura que Page miente de manera sistemática con el tema de los ginecólogos sin titulación homologada y afirma que está realizando prácticas ilegales, parecido al comportamiento de Puigdemont, incumpliendo la ley

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que Page está maltratando y desprestigiando a los profesionales sanitarios de la región.

Así se ha pronunciando Carmen Riolobos en rueda de prensa donde ha señalado que muchos “médicos, enfermeros y auxiliares que trabajan en la sanidad de Castilla-La Mancha se están marchando a otras comunidades porque reciben mejor trato y mejor retribución económica.

Además, ha lamentado la precariedad laboral a la que están sometidos los profesionales sanitarios, que son contratados a un tercio de jornada o a un quinto de jornada, y eso provoca que estén desmotivados y que se marchen a otras regiones.

Según Riolobos, la situación de la sanidad regional es cada vez más preocupante y ha afirmado que Page y su consejero son dos “auténticos caraduras políticos” por intentar ocultar de manera sistemática los problemas por los que atraviesa la sanidad de Castilla-La Mancha.

Así, ha recordado que Page miente permanentemente con el tema de los ginecólogos sin titulación homologada y denuncia que está realizando prácticas ilegales en el Sescam con un comportamiento muy parecido al de Puigdemont, que se cree que está por encima de la ley y que puede incumplirla.

Riolobos ha indicado que la ley dice que los profesionales sanitarios tienen que tener una titulación homologada para poder ejercer en nuestro país, y que así lo avala el Ministerio y “desde luego nosotros no vamos a aceptar ninguna tergiversación de la verdad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: