¡ALERTAS!

El Manzanares FS se aferra a la “Bombonera”

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 4-0 FC Barcelona B Lassa

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afrontaba el partido de este pasado sábado con la imperiosa necesidad de conseguir algo positivo, tras la derrota sufrida la pasada jornada en Lugo. La empresa no era fácil ya que enfrente se encontraba uno de los gallitos de la categoría, el filial del FC Barcelona. A esto había que sumarle las bajas de última hora de dos piezas fundamentales para Carlos Sánchez: Kiki y Otero.

El encuentro comenzaba con un FC Barcelona decidido a hacerse con los mandos del partido, y en los primeros compases de éste, así fue. El juego rápido del equipo visitante hacía retroceder un paso a los locales. Pepote repelía los tiros del conjunto blaugrana en sus llegadas a puerta. Pero sería el Manzanares el que golpearía primero. Pichón, tras un destello de calidad con un regate pegado a la banda izquierda, se va de su par y escorado delante del portero, define perfectamente colocando el balón al palo largo. Era el 1-0.

La presión visitante no disminuía, Xavi Closas movía el banquillo y proponía más intensidad en ataque. Pero el Manzanares FS empezaba a sentirse cómodo en una defensa perfectamente orquestada bajo la batuta de Chin, enorme durante todo el partido. Fruto de ello la seguridad con el balón del Manzanares crecía poco a poco. La grada lo agradecía con aplausos.

En el 11´una jugada por la derecha del Manzanares acaba con un tiro de Chino que el guardameta Lluch rechaza para que Pichón, con la caña preparada, remache el balón al fondo de la portería, firmando su segundo doblete de la temporada. Era el 2-0 en el electrónico.

Xavi Closas pedía tiempo muerto para rearmar a los suyos, pero la dinámica del partido seguía por el mismo cauce. Pepote, que cuajó de nuevo una gran actuación, desbarataba cualquier oportunidad visitante. En el 13´Juni recibe un balón y tras un regate de calidad sobre la línea de banda izquierda, se va de su marcador y con el exterior, manda el balón al palo largo para hacer el tercero de los locales.

El FC Barcelona seguía acechando la portería de Pepote, pero los de Carlos Sánchez no concedían oportunidades claras, gracias a un inconmensurable derroche físico. El marcador no se movería ya en la 1ª parte.

El guion de la 2ª mitad sería muy similar a la de la 1ª. El FC Barcelona intentaba reducir distancias, pero el Manzanares FS esperaba su oportunidad atrás para en una contra, poder machacar el partido. Y así fue. En el ecuador de la 2ª parte, Juni roba un balón en mitad de pista y se queda solo ante Lluch, no falló el madrileño, poniendo el 4-0 en el marcador ante el regocijo de la grada.

A partir de ahí Xavi Closas colocaría a Uri Santos como portero-jugador, pero las acometidas blaugranas se estrellaban una y otra vez ante la defensa y el portero local. Y apunto estuvieron los manzanareños de ampliar su renta a manos de Pepe y Charly, pero el partido moriría con el 4-0 en el marcador.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a demostrar su mejor cara de la temporada en casa, sumando tres nuevos puntos que lo mantienen en la 12ª posición de la clasificación, con 2 puntos por encima del descenso. El próximo domingo los manzanareños se desplazarán a Madrid para devolver visita a Rivas Futsal.

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Chin, Charly. Pichón y Chino. También jugaron: Pepe, Juni y Jorge Salcedo.
FC Barcelona B Lassa: Lluch, Xavi Cols, Daniel, Cardona y Uri Santos. También jugaron: Luis García, Nil Closas, Juan José, Peiró y Roberto.

Goles: 1-0 Pichón (6´); 2-0 Pichón (11´); 3-0 Juni (13´); 4-0 Juni (30´).

Árbitros: Castillo López e Hidalgo Marín. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Chin y Pepe, y a los visitantes Daniel y Luís García.

Incidencias: Más de 500 espectadores. Jornada vigésima de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: