¡ALERTAS!

No se cumplió el dicho para el Balonmano Atlético Puertollano

El Opticalia Balonmano Manzanares derrotaba a los mineros por 25-18 .

Esta vez no función el lema deportivo ‘a entrenador nuevo victoria segura’. El nuevo míster Miguel Ángel Pérez Delfa no conseguía dar su primera victoria al equipo, que se condenaba a la décima posición en el Pabellón Municipal Nuevo Manzanares por los fallos en ataque, a pesar de los aciertos en defensa


Esta vez no funcionó el dicho ‘a entrenador nuevo victoria segura’ para el Balonmano Atlético Puertollano, que se jugaba escalar puestos en la tabla clasificatoria este viernes contra el Opticalia Balonmano Manzanares. Los mineros perdían por 25-18 en el Pabellón Municipal Nuevo Manzanares y continúan así con su racha de mala suerte, sumando un total de seis jornadas consecutivas naufragando.

Ni con la llegada de Miguel Ángel Pérez Delfa a los mandos del equipo atlético, ni con la inyección de aire fresco, los rojillos pudieron alzarse con la victoria. Arrancaron el encuentro con una defensa 5-1 para evitar ocasiones claras de marcar al rival, cambiando a defensa 4-2 posteriormente, pero ninguno de los sistemas ofensivos consiguió que el Opticalia no llegara a puerta y marcara goles fácilmente.

Los mineros incluso se acercaron por un tanto en el marcador, teniendo también la ocasión de empatar o superar a los manzanareños, pero un movimiento muy ágil de pelota y un lateral muy bueno en lanzamiento, hicieron que al Atlético “le costara llegar al choque, unido a los ataques poco fluidos, a pesar de que se trabajó en el entrenamiento de la semana”, según declaraciones del míster. Se iban al descanso por 13-10 en el marcador.

En la segunda parte no fue mucho mejor para los puertollanenses. El sistema de defensa de salida fue 4-2 con la finalidad de poder cortar balones y aumentar las ocasiones de gol, pero los fallos en contraataque directo provocaron que no consiguieran igualar el marcador de los locales, “un equipo mucho más trabajado que nosotros”.

En definitiva, un partido para los mineros que estuvo marcado sobre todo por los problemas en ataque, a lo que se sumó un arbitraje poco acertado. Pero no hay que olvidar que en la defensa, lo chicos capitaneados por Miguel Ángel Pérez Delfa hicieron un buen papel.

El Balonmano Atlético Puertollano desciende un puesto en la tabla clasificatoria y se encuentra en este momento décimo, mientras que el Opticalia Balonmano Manzanares suma los tres puntos esta jornada y escala un tramo más, colocándose en séptima posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: