¡ALERTAS!

Nueva fiesta juvenil del baloncesto en Daimiel

El C.B. Daimiel compartió este viernes por la tarde una jornada deportiva y familiar en el Pabellón Municipal de Deportes. La cita sirvió igualmente para ofrecer la Copa de Castilla-La Mancha a la afición y a la cantera tras el partido con el Clínicas Catalano-C.B. Argamasilla

 El Club Baloncesto Daimiel quiso tener un gesto hacia su cantera de la Escuela Municipal y hacia su afición aprovechando la convocatoria de los viernes por la tarde donde se conjuga aprendizaje del baloncesto con pequeños torneos familiares en el Pabellón Municipal de Deportes. A ellos les ofrecieron el último trofeo alcanzado: la Copa de 1ª División de Castilla-La Mancha lograda por el equipo Autocares Rodríguez Daimiel el pasado fin de semana en Tobarra (61-71). Un título que se une a la Copa Diputación obtenida en 2017.

El gesto se produjo tras el partido jugado con el C.B. Argamasilla- Clínicas Catalano con el que los daimieleños retomaron la competición liguera. Partido complicado con el último clasificado para el que Bernardo Rodríguez se presentó con una plantilla diezmada por lesiones y que, sin embargo, supo resolver con un contundente 93-56, sacando un gran parcial en el segundo cuarto (30-15). Para la ocasión debutó el juvenil Javier Ramírez.

La fiesta concluyó en este ‘Día especial para los niños’ con el sorteo de regalos y una cancha repleta de ilusión.

El Club daimieleño tiene su próxima cita el jueves 15 de febrero con la Recepción Oficial por parte del alcalde, Leopoldo Sierra. Un acto que se celebrará a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: