¡ALERTAS!

Un joven muere tras recibir una brutal paliza en el Carnaval de Herencia

Gonzalo Buján, un joven de 28 años de edad y natural de Herencia, ha perdido la vida en la noche de este sábado en la localidad ciudadrealeña de Herencia, a consecuencia de una brutal paliza, durante el desarrollo de sus tradicionales carnavales.

Los presuntos autores de la agresión ya han sido detenidos por la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Herencia ha decidido suspender los carnavales y decretar tres días de luto oficial en el pueblo

Los hechos se han producido en torno a las 22:00 horas de la noche de este sábado en las inmediaciones del Polideportivo Municipal, transformado en “Palacio del Carnaval” durante estos días en el municipio manchego.

Presuntamente varios individuos han propinado una paliza al joven de 28 años de edad, que en un primer momento ha sido atendido en el Centro de Salud del municipio herenciano, donde le han practicado maniobras de reanimación, y posteriormente ha sido trasladado a la UCI del Hospital ‘La Mancha Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan, donde finalmente ha fallecido, según ha podido confirmar CLM24.

Tras el trágico suceso, el Ayuntamiento de Herencia ha suspendido, de manera cautelar hasta las 12 horas de este domingo, las actividades de Carnaval previstas para las próximas horas por la muerte del joven, y se ha convocado un Pleno urgente a las 13 horas en el Consistorio.

Los presuntos autores de la agresión ya han sido detenidos .

El Ayuntamiento de Herencia decidirá este domingo en un pleno extraordinario si se suspenden los actos del Carnaval que ayer sábado si fueron suspendidos.

( HABRA AMPLIACIÓN…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: