¡ALERTAS!

Herencia despide con tremendo dolor a Gonzalo, el joven muerto de una paliza

Herencia ha despedido este lunes  entre un inmenso dolor a Gonzalo Buján, el joven de 28 años  fallecido el pasado sábado tras recibir una brutal paliza que le costó la vida 

Familiares, amigos y cientos de herencianos han llenado la Parroquia de la Inmaculada Concepción, que se ha quedado pequeña,  para dar el último adiós al joven y posteriormente, a  las 16.00 horas, se ha llevado a cabo un funeral en la Plaza de España bajo un silencio sepulcral tan solo roto por el sonido de las campanas con toque fúnebre.

Suceso bajo secreto de sumario

Gonzalo Buján murió en la noche del pasado sábado 10 de febrero tras recibir una paliza y por la que han sido detenidos tres personas como presuntos autores de los hechos.

El suceso ha conmocionado no solo a Herencia, que ha suspendido unos Carnavales que por primera vez en la historia celebraban su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional, sino a toda la comarca pues Gonzalo Buján era muy conocido por participar activamente en los Carnavales como integrante de la Asociación Burleta de Campo de Criptana.

El Ayuntamiento de Herencia ha decretado además tres días de luto oficial y además en  la tarde del pasado  domingo, miles de vecinos salieron a la calle para condenar la muerte violenta del joven, guardando veinte minutos de silencio rotos por los llantos de dolor y por los aplausos de los allí congregados.

Ahora, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y el Ayuntamiento de Herencia ya ha anunciado que se personará como acusación particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: