¡ALERTAS!

La tensión en el partido Pedro Muñoz- UD La Fuente acaba en agresión

El Atlético Pedro Muñoz  ha emitido un comunicado en su twitter oficial condenando los hechos  y afirmando que trabaja para que estos no vuelvan a suceder

Afortunadamente no pasó nada pero pudo haber sido un escándalo. Un aficionado del equipo local, el Atlético Pedro Muñoz, agredió al portero de La Unión Deportiva La Fuente .

La agresión se produjo al finalizar el partido, cuando los jugadores de los dos equipos se dirigían al túnel  de vestuarios. Se forma una pequeña tangana, discusión de jugadores y es entonces cuando un aficionado, que no debía estar en esa zona del campo, agrede al portero de la UD La Fuente, propinándole un golpe en la nuca.

El partido finalizó con empate  1-1, con gol de penalti en el último minuto por parte de la UD La Fuente. El árbitro pita el final del partido con reparto de puntos. Ese empate aumenta la tensión en el  estadio Juande Ramos de Pedro Muñóz y cuando los jugadores se retiran  al vestuario, es cuando se produce el suceso, justo a la entrada del túnel de vestuarios.

Este tipo de actuaciones debe de alejarse de los estadios de fútbol pues a lo más que van a conducir es a que se produzca un hecho lamentable y que tenga graves consecuencias para el mundo del fútbol. Al fútbol debe irse a disfrutar del encuentro, a animar a los jugadores de tu equipo, no a montar bronca ni a agredir a nadie.

El Atlético Pedro Muñoz ha reaccionado emitiendo un comunicado condenando cualquier tipo de violencia que se genere en el deporte, condenando los hechos ocurridos el pasado 10 de febrero, e incidiendo en que el club trabaja para que éstos no vuelvan a suceder.

Erradicar la violencia en el deporte es cuestión de todos, desde directivas de los equipos hasta los aficionados, pasando por los jugadores y cuerpo técnico. Esperemos que no tengamos que sentir nunca en nuestra región y provincia ningún hecho de violencia en el deporte. Depende de nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: