¡ALERTAS!

Los niños de Ciudad Real disfrutan del Carnaval con una gran fiesta en el Pabellón Ferial

Cientos de niños y niñas han disfrutado esta tarde junto con sus padres en el Pabellón Ferial de Ciudad Real con la fiesta de Carnaval que la concejalía de Juventud e Infancia ha preparado para ellos, un espectáculo que ha combinado teatro , música y marionetas para que pasaran una tarde divertida.

La alcaldesa, Pilar Zamora, que ha asistido a esta fiesta infantil de carnaval,  admitía que “si ayer disfrutábamos con los mayores, hoy lo hacemos de igual manera con nuestros niños, que han tenido primero un pasacalles entorno al Pabellón Ferial y ahora con esta actuación de ACAI durante una hora y media para que lo puedan pasar bien. No sólo ellos que están guapísimos y guapísimas También sus papás y mamás, que nos emocionamos cuando los vemos disfrazados”.

En el Pabellón hemos podido ver todo tipo de superhéroes, animales, princesas, etc., con ganas de pasar un rato muy divertido bailando con las canciones de ACAI, ritmos latinos y canciones propias del carnaval, además de correr y jugar con sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: