¡ALERTAS!

A prisión un padre y su hijo como presuntos autores de la muerte de Gonzalo Buján que falleció por un golpe en la cabeza

La autopsia practicada a Gonzalo Bujan, el joven de 28 años que falleció durante los carnavales de Herencia  tras recibir una brutal paliza, ha revelado que el chico recibió un golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia cerebral que le causó la muerte.

La jueza ha decretado prisión para dos de los tres  feriantes, un padre y su hijo, como presuntos autores de un delito de homicidio y ha dejado en libertad a un tercero

Gonzalo Buján. Foto de Facebook

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe del contenido de la autopsia del joven, que falleció el sábado 10 de febrero por la noche durante los carnavales de Herencia y que señala que el joven falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral producida por un fuerte golpe en la cabeza  .

Un padre y su hijo en prisión como presuntos autores de un delito de homicidio

Por este suceso ya hay dos personas en prisión comunicada y sin fianza, a quienes la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan  les ha imputado de forma provisional un delito de homicidio.

Se trata de un padre y su hijo: R.C.U., que fue detenido y puesto en libertad por la Guardia Civil el pasado domingo, y J.F.C.F., que estuvo arrestado desde el sábado por la noche y este lunes pasó a disposición judicial.

Además de a estos dos feriantes, la jueza también le ha imputado provisionalmente este mismo delito al tercer detenido, D.C.G., que tiene la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes, la prohibición de salir de territorio nacional y la retirada del pasaporte.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio,  ha confirmado que  los tres detenidos eran propietarios de atracciones de feria y conocidos en la zona ya que la visitaban de forma habitual debido a sus negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: